jueves, 31 de marzo de 2011

Primavera en Ribera del Corneja

 Con la llegada del mes de marzo comienza la primavera, la cual nos invita a salir, pasear y en sobre todo a disfrutar del campo. Por fin llega el buen tiempo después del largo invierno y apetece gozar de la naturaleza y del aire puro; en Ribera del Corneja encontrarás los elementos necesarios para renovarte y cargar pilas.


Es una estación que nos llena de vida con sus colores y olores, las aves empiezan sus cortejos, las flores despuntan…, además sus días largos y más cálidos nos invitan a pasear por el campo, leer un libro a la sombra de un árbol en el que podemos descansar después de ese paseo de sensaciones que nos ofrecen los pequeños detalles gratuitos que nos regala la naturaleza.



Una escapada rural es una oportunidad que no podemos dejar pasar. La conexión con lo natural es una recarga de baterías para cualquiera. Después de pasar unos días en Ribera del Corneja volveremos como nuevos, renovados para poder continuar con la rutina del día a día.

Además, si se puede compaginar una escapada a la naturaleza con un alojamiento adaptado con todas las necesidades, ¡qué más se puede pedir! Nuestras acogedoras casas de Ribera del Corneja ofrecen las prestaciones que brindan los mejores hoteles urbanos, pero todo dentro de un contexto campestre, lo cual se evidencia por la calidad del hospedaje, el entorno, los servicios…

El Centro Rural Ribera del Corneja te espera esta primavera… ¿a qué esperas para programar tu escapada?